El Heat tiene varios jugadores que pueden gardear a LeBron James en la Finales de la NBA

Las Finales de la NBA darán inicio este miércoles 30 de septiembre (9 p.m. TV: ABC, Radio: 98.3FM) entre Los Ángeles Lakers, el campeón de la Conferencia Oeste, y el Miami Heat, aunque todavía algunos estén restregándose los ojos, el campeón del Este, publica El Nuevo Herald.

A pocas horas de su comienzo la expectativa es enorme y, como en las rondas anteriores, los analistas no dan al quinteto de la Capital del Sol como el favorito para ganar el título, aunque después de lo que han visto, lo hacen con muchísima más reserva.

El quinteto de Los Ángeles, que lidera el estelar LeBron James, tuvo una mejor temporada regular, derrotando a Miami las dos veces que se enfrentaron. Sin embargo en estos playoffs el Heat ha demostrado que es otro equipo y que le puede ganar a cualquiera.

Aunque para ganar esta vez el Heat tendrá que emplearse a fondo para así poder frenar a LeBron, sin dudas el mejor jugador de la NBA desde hace más de una década.

Como dijo el delantero de Miami Jimmy Butler, “para ganar el título de la NBA hay que pasar una prueba llamada LeBron James”, el gran catalizador del juego del equipo de los Lakers.

James organiza, pasa, roba, toma rebotes, defiende y ataca con mucho éxito desde todas las distancias. Apenas tiene puntos débiles y los que tiene el Heat los conoce muy bien.

La pregunta es ¿Quién va a marcar a LeBron James en las Finales de la NBA?

Y el Heat lo tiene claro. Todos.

A diferencia de los otros tres equipos que los Lakers enfrentaron en estos playoffs (Blazers, Rockets y Nuggets), el quinteto de Miami tiene varios jugadores que pueden encargarse de frenar a James y eso es lo mejor porque en el transcurso de un partido los jugadores suelen cambiar las marcas con las diferentes pantallas.

De hecho el que debe salir de inicio a marcarle es Jae Crowder, pero seguro que Jimmy Butler, quien ya le ha marcado con bastante éxito otras veces, estará bastante tiempo frente a él.

También Andre Iguodala, tal vez el que mejor le ha marcado y con el que vuelve a enfrentarse por quinta ocasión en una final de la NBA.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: