Para Cuba: emisión del debate presidencial de Estados Unidos en Radio Viva 24

Para escuchar en su teléfono active (play) el reproductor de sonido de esta página web. También puede instalar la aplicación de Radio Viva 24 (ver link de descarga).

El nuevo sistema de emisión implementado desde hoy en Radio Viva 24 tiene un consumo de datos de conexión es un 98% más bajo que la media internacional, para que más oyentes de la isla puedan sumarse a la audiencia de la estación.


Este martes 29 de septiembre a las 9 de la noche Radio Viva 24 emitirá, a través de su señal para Cuba el debate  entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden.

Se trata del primero de tres debates en los que ambos contendores serán los protagonistas, en medio de la carrera que decidirá cuál de los dos dirigirá los Estados Unidos de América  los próximos cuatro años.

Por el interés que genera en Cuba este evento, nuestra estación lo transmitirá en vivo.

“El equipo de ingenieros de radio Viva 24 logró maximizar la eficiencia de la señal streaming, de manera que esta llegue a la isla muy bajo consumo de datos de conexión. Para que se tenga idea, hemos reducido el “peso” de la señal en cerca del 98 %. Eso permite que más oyentes nos escuchen durante más tiempo, lo que equivale a que más personas puedan estar al tanto de los asuntos que nunca publicarán los medios de comunicación de la  isla, administrados por el régimen”, señaló Francisco Alemán de las Casas, director de Radio Viva 24.

“Faltan 35 días para las elecciones en Estados Unidos.  El destino de millones de cubanos tal vez dependa del resultado de estas elecciones. Queremos que nuestros hermanos de la isla  puedan  seguir  el choque verbal entre el presidente republicano, de 74 años, y el ex vicepresidente demócrata, de 77. Va a ser, sin dudas, un gran espectáculo”, dijo Alemán de las Casas.

 

¿Cómo escuchar en Cuba?

 

Active el reproductor de sonido de esta página (toque Play):




O instale nuestra aplicación (gratuita) desde AQUÍ:

 

Sobre el debate de hoy

 

En el marco de la pandemia, todos los asistentes al evento en la Universidad Case Western Reserve se someterán a pruebas de covid-19 y seguirán otros protocolos de seguridad sanitaria.

Los candidatos debatirán desde podios situados a una distancia superior a la habitual debido al coronavirus, no se darán la mano -como es habitual en este tipo de debates-, y competirán ante un público limitado, de unas 90 personas aproximadamente.

 

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Next Post

Gran oportunidad: emprendedores cubanos se reinventan para sobrevivir a la pandemia

Wed Sep 30 , 2020
Desde un restaurante que mezcla cócteles hasta una empresa de cosméticos que entrega productos caseros en bicicleta, los emprendedores cubanos están encontrando vías alternativas para hacer frente al cierre de sus negocios a causa del coronavirus, publica Reuters. Para detener la propagación de la pandemia, el gobierno de Cuba ha […]