Encuentran muerto a joven cubano que se encontraba desaparecido en La Habana


El cadáver de Dariel René Fonseca Piñeiro, el joven cubano que se encontraba desparecido en La Habana fue encontrado este viernes, según dijeron sus familiares en redes sociales. Las causas de la muerte no han sido dadas a conocer, aunque personas cercanas a la víctima afirman que se trataría de un homicidio.

Dariel  fue reportado como desaparecido el domingo 11 de octubre en la playa El Mégano, ciudad de La Habana. Su cuerpo se hallaba  en un matorral cerca de donde sus amigos lo habían visto por última vez.

La policía cubana tampoco ha emitido declaraciones al respecto. Yasel Romero, hermano del fallecido, publicó en su cuenta de Facebook una breve nota con la información.


 


 

Dariel Fonseca (21)  salió de su casa en Bejucal la mañana del domingo junto a varios de sus amigos hacia  la playa El Mégano.

Según el relato de sus acompañantes, Dariel se separó del grupo para dar una vuelta, luego de lo cual desapareció.  En ese momento no llevaba consigo identificación ni teléfono.

 

 

 

Foto: Internet.

 

Written by 

Related posts

One Thought to “Encuentran muerto a joven cubano que se encontraba desaparecido en La Habana”

  1. Yusmely

    Mis condolencias a los familiares y si esa historia de los amigos les falta algo que terminen de contar lo que sucedió en realidad

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: