Evangelista predice que Trump ganará las elecciones y… que un asteroide podría acabar con la vida en la tierra


El televangelista Pat Robertson predijo el martes que el presidente Trump ganará las elecciones, pero que seguidamente habrá disturbios civiles masivos y la tierra será impactada por un asteroide que podría acabar con la vida.


“En primer lugar, quiero decir sin lugar a duda, Trump va a ganar las elecciones”, dijo Robertson, el fundador de Christian Broadcasting Network en “The 700 Club”, informó USA Today.

El predicador, de 90 años, predijo que después de las elecciones llegará “el caos global”, incluida una guerra contra Israel, “antes de un período de paz en el que Dios intervendrá”.

“Dios traerá un período de gran paz”, dijo Robertson.

Robertson aseguró que cinco años después de las elecciones, el mundo tal como lo conocemos puede llegar a su fin.

“Lo que creo, francamente, es lo único que cumplirá la palabra de Jesús … es algún tipo de impacto de asteroide en el mundo”, aseguró Robertson.

“Es una destrucción repentina. No va a ser una guerra nuclear. No se nos permitirá volar esta tierra”, dijo.

Con anterioridad, Robertson ha predicho incorrectamente dos veces antes el fin del mundo, según el informe de USA Today, lo que sin dudas nos deja a todos bastante más aliviados.

En 1976, predijo que el mundo se acabaría en 1982. Y en su libro de 1990, “El nuevo milenio”, dijo que el mundo sería destruido el 29 de abril de 2007.

 

 

 

 

Written by 

Related posts

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: