Regresan los vuelos de Miami a La Habana, pero ¡a qué precios!

Varias aerolíneas ya han anunciado próximos vuelos a La Habana en noviembre, aunque el gobierno cubano no ha ofrecido fechas para abrir la principal puerta de entrada al país, publica El Nuevo Herald.

Pero si usted está pensando en regresar a Cuba después de casi ocho meses de aislamiento, es mejor que prepare el bolsillo porque los precios de los boletos se han multiplicado.

De cerca de $300 que costaba un boleto aéreo a La Habana antes de la pandemia, en las últimas horas quienes han intentado comprar pasajes a Cuba han visto escalar los precios hasta los $1,800 por persona.

Los pasajes para las primeras tres semanas de noviembre ya están agotados, pero a partir del 20 de noviembre puede encontrar pasajes por entre $400 y $500.

“Estamos planeando reanudar nuestro servicio programado a Cuba el 4 de noviembre, inicialmente operando tres vuelos diarios desde Miami a La Habana. Tenemos todos los permisos necesarios para reiniciar nuestro servicio”, dijo una vocera de American Airlines al canal televisivo Univision 23 en Florida.

Jetblue, otra aerolínea que hace la ruta Fort Lauderdale-La Habana, dijo que tiene planificado comenzar operaciones el día 3 de noviembre. Los precios, según pudo comprobar este diario en el sitio web de la compañía, comienzan en $465 las primeras dos semanas de noviembre.

Southwest no tiene vuelos programados para el mes de noviembre, según la información de su sitio web.

Written by 

Related posts

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: