El entrenador asistente de los Dolphins da positivo por COVID-19; el equipo cambia de planes

Los Miami Dolphins están tomando medidas para evitar un posible brote de COVID-19 en las instalaciones del equipo después de una prueba positiva el viernes, publica SunSentinel.

Uno de los entrenadores asistentes del equipo tuvo un resultado positivo de coronavirus durante las pruebas diarias del viernes.

En respuesta, el equipo cambió su práctica del viernes por la mañana a un recorrido un día antes de que Miami estuviera programado para volar a Arizona para las 4:25 p.m. del domingo. partido contra los Arizona Cardinals (5-2).

“Nos informaron que un entrenador asistente de los Miami Dolphins dio positivo por COVID-19”, dijo el equipo en un comunicado.

“El entrenador asistente se puso inmediatamente en cuarentena y estamos en el protocolo intensivo de la NFL. Seguimos todas las pautas, incluido el rastreo de contactos, y continuaremos trabajando con la NFL, los médicos del equipo y nuestro personal de capacitación “.

Los Dolphins (4-3) pondrán al entrenador Brian Flores y a jugadores selectos disponibles para los medios de comunicación más tarde el viernes, luego de alterar el calendario del equipo.

Los Dolphins son uno de más de media docena de equipos que tuvieron un jugador, entrenador o personal en el edificio dando positivo esta semana, y esa lista incluye a los Cardinals, que tuvieron dos jugadores dando positivo por COVID-19, lo que creó una pandemia que comenzó a principios de este año.

Los Cardinals estaban de descanso la semana pasada cuando dos jugadores, el apoyador Devon Kennard y el esquinero Byron Murphy, dieron positivo y fueron colocados en la lista de reserva de COVID-19.

Written by 

Related posts

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: