Equipo de campaña de Donald Trump: Esta elección no ha terminado

El equipo de campaña de Donald Trump afirmó este viernes que la elección presidencial de Estados Unidos no ha terminado, poco después de que su rival Joe Biden adelantara al mandatario republicano en el escrutinio del estado clave de Pensilvania, acercándolo más a la Casa Blanca, publica El Nacional.

“Esta elección no ha terminado. Las proyecciones erróneas que dan como ganador a Joe Biden se basan en resultados en cuatro estados que están lejos de ser definitivos“, dijo Matt Morgan, del equipo de Trump, en un comunicado.

Ningún medio estadounidense importante ha atribuido aún la victoria al demócrata.

El servicio de protección del presidente de Estados Unidos y de altos funcionarios del gobierno incrementará el número de agentes alrededor de Joe Biden, informó el Washington Post este viernes.

El Servicio Secreto reforzará su personal en Wilmington, Delaware, después de que el equipo de campaña de Biden informara que se mantendrá en el centro de convenciones de Wilmington, la ciudad donde vive su candidato, y que podría ofrecer un importante discurso allí este viernes.

El presidente Donald Trump reforzó el jueves su desafío del proceso electoral en el país al cuestionar sin pruebas la legitimidad de millones de votos emitidos por correo, mientras se estrechaban sus opciones de reelección y su campaña libraba litigios en varios estados clave.

Sus declaraciones las dio en su primera comparecencia ante la prensa desde la noche de las elecciones, y mientras se reducía su ventaja en territorios que necesita imperiosamente para lograr la reelección.

Allí repitió sus acusaciones no corroboradas de fraude en el proceso electoral y disputó la legitimidad de todo el sistema de voto por correo.

 

 

 

Written by 

Related posts

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: