Denuncian manipulación de boletas electorales por parte de los administradores del Servicio Postal de EE.UU.

El grupo de vigilancia Project Veritas publicó el jueves 5 de noviembre su tercer video sobre un transportador público del Servicio Postal de EE.UU que denuncia lo que sería fraude electoral mientras se mantienen las expectativas sobre el conteo de votos para definir quién será el próximo presidente de los Estados Unidos, publica Libertad USA.

El transportador del Servicio Postal de Erie, Pensilvania, asegura haber escuchado una conversación en la que su jefe de correos instruyó a sus subalternos a cambiar las boletas recién entregadas, según lo informado por Townhall.

“Esta mañana estaba revisando mi ruta, y vi al jefe de correos apartar a uno de nuestros supervisores, y como estaba, y estaba muy cerca de donde estaba mi nuevo expediente, pude oír, escuchar y le oí decir al supervisor que la habían cagado ayer”, afirmó el denunciante.

“… Y le dijo al supervisor que habían marcado una de las boletas como la cuarta en lugar de la tercera, porque se suponía que las pondrían para la tercera…”, agregó el transportador quien aseguró que el director estaba molesto porque “Odia a Trump”.

“Se supone que todas estas papeletas que llegan hoy, mañana, ayer, tienen el sello postal #3”,según explicó el funcionario del Servicio Postal, la orden de cambiar las boletas que se reciben aún sigue en pie.

“Tuvieron una reunión específica, una reunión de seguridad, donde uno de los altos mandos, Rob [Weisenbach Jr.] y Stephanie, básicamente nos dijeron que nos aseguráramos de recoger las boletas y dárselas directamente al supervisor”, aseguró el denunciante.

Weisenbach, administrador de la oficina de correos se negó a dar cualquier declaración al investigador de Project Veritas, James O’ Keefe cuando intentó contactarlo.

“Eso es falso y no hablo con periodistas como tú”, señaló para luego colgar el teléfono.

El video se dio a conocer a sólo 24 horas de que Project Veritas diera a conocer un video de un trabajador del Servicio Postal de Traverse City, en Michigan que expone a su supervisor, Johnathan Clarke como parte de un fraude electoral.

Los periodistas encubiertos de Project Veritas así mismo denunciaron a finales del mes pasado a una mujer que estaba comprando votos de adultos mayores en el condado de Bexar, Texas.

O’Keefe expresó: “Seguimos escuchando que el fraude electoral es un mito y que cualquiera que desafíe esa noción está simplemente creando histeria”.

La grabación encubierta muestra a Raquel Rodríguez, una “cazadora de votos” hablando sobre las tarifas de la compra de votos.

En la publicación de Twitter, O’Keefe señala: “URGENTE: El buscador de votos revela un fraude electoral masivo para elegir a Joe Biden”.

“Algunos de mis republicanos son presidentes de distrito que no pueden ser conocidos (…) Quieren ayudar a Biden”, señala el tweet del investigador citando las palabras de la compradora de votos.

“Para todo el equipo estoy buscando… 55.000 dólares” escribió el investigador, quien agrega, que “55 mil dólares por 5 mil votos, en la parte superior de la boleta, Hegar/Biden”.

 

 

Written by 

Related posts

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: