Expresidente George W. Bush felicita a Joe Biden

El expresidente George W. Bush dice que el pueblo estadounidense “puede tener la confianza de que esta elección fue fundamentalmente justa, se mantendrá su integridad y su resultado es claro”, publica VOA.

En un comunicado de su centro presidencial, Bush dice a los estadounidenses que “no importa cómo votó, su voto fue contado”.

Agrega también que el presidente Donald Trump tiene derecho a solicitar recuentos y presentar impugnaciones legales, y que cualquier problema no resuelto sea “debidamente resuelto”.

Bush dice que ahora es el momento en que “debemos unirnos por el bien de nuestras familias y vecinos, y por nuestra nación y su futuro”.

Señala que ha hablado con Joe Biden y que agradeció al presidente electo por lo que Bush dice que fue “el mensaje patriótico” en el discurso nacional del presidente electo el sábado por la noche, después de ser declarado ganador de las elecciones.

Bush dice en el comunicado que si bien él y Biden tienen diferencias políticas, el expresidente sabe que Biden “es un buen hombre que ha ganado la oportunidad de liderar y unificar nuestro país”.

Written by 

Related posts

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: