Antifa es una organización peligrosa con estructura similar a célula terrorista islámica, dice portavoz policial

Antifa no es solo una idea. Esta es una organización peligrosa con una estructura similar a la de una célula terrorista islámica, según la portavoz de la Asociación Nacional de Policía, la sargento retirada Betsy Brandner Smith, publica Libertad USA.

“Antifa es más que una idea, Antifa tiene una larga historia, que se remonta a los años 20 y 30 a las camisas pardas de Hitler y yendo a los anarquistas de los 60 hasta hoy”, dijo Smith al programa Crossroads de The Epoch Times.

Smith dijo que los demócratas forcejean en cuanto a identificar a Antifa debido a que “no son la cabeza de la organización” y “no tienen una verdadera estructura paramilitar”.

“A la izquierda le gusta poder ir a una cuenta de Twitter de marca azul y decir ‘vale, este tipo es el jefe de Antifa’. Así es como funciona ahora”, dijo. “La estructura de Antifa es más parecida a la de una célula terrorista islámica, algo así. Pero solo porque no tengamos una estructura paramilitar para Antifa, no significa que no exista y no significa que no sea peligrosa”.

El fiscal general William Barr en agosto describió a Antifa como un “grupo revolucionario” que intenta establecer el socialismo o el comunismo en Estados Unidos. Barr dijo que el grupo es “esencialmente bolchevique” —una facción marxista radical, de extrema izquierda y revolucionaria que derrocó a la Rusia zarista hace 100 años.

El presidente Donald Trump ha culpado a los manifestantes antifascistas por incitar desde mayo a la violencia en las protestas en todo el país.

Las protestas pacíficas en todo el país fueron a menudo secuestradas por Antifa y otros grupos extremistas dando lugar a la destrucción, el saqueo y el incendio de empresas.

“Tenemos un par de cosas que se están gestando en este país, la Guardia Nacional fue activada en Minnesota, también puede que tengamos los resultados del gran jurado sobre el tiroteo de Jacob Blake en Kenosha, Wisconsin y si esas cosas pasan y la gente empieza a amotinarse por esas decisiones que se toman o se tomaron hoy en Minneapolis, van a ver al Antifa movilizarse”.

“Entonces la gente tiene que empezar a prestar mucha más atención a eso y es peligroso para el público estadounidense”, añadió.

La sargento retirada dijo que los ciudadanos estadounidenses “necesitan poder participar en protestas pacíficas” y señaló que el país vio muchas protestas pacíficas en el reciente movimiento Black Lives Matter, pero el “brazo marxista radical de Black Lives Matter que se ha incorporado se ha conectado con Antifa y ahora no protestan pacíficamente; queman, saquean, se amotinan”.

Smith pidió a las fuerzas del orden que arresten a los miembros de Antifa por violar la ley y que los procesen con todo el rigor de la ley.

También dijo que todos los dirigentes policiales del país deben grabar en vídeo y documentar las “protestas de mayoría pacíficas” y mostrar al público estadounidense lo que realmente está sucediendo, haciendo notar que los miembros de las fuerzas del orden estuvieron en peligro durante los disturbios que los medios de comunicación calificaron de “pacíficos”.

“Tenemos, dependiendo de la zona del país de la que estamos hablando, tenemos una fuerza policial que tiene miedo de Antifa, [los medios] están relacionados con la izquierda y por lo tanto no quieren mostrar estas protestas no pacíficas.

El público estadounidense está siendo engañado, nosotros todos sabemos eso, por el legado de los medios de comunicación. Entonces los agentes de la ley son las víctimas de ello”.

Katabella Roberts – La Gran Época.

Written by 

Related posts

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: