Para ganar las elecciones siempre deben recurrir al engaño y al fraude: Arzobispo Viganò denuncia fraude electoral en EE.UU. y complicidad de los medios

El Arzobispo Carlo María Viganò, en una nueva carta publicada el domingo, denunció un evidente fraude electoral en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos con la complicidad de los medios hegemónicos más poderosos del mundo. También habló sobre el virus del PCCh como herramienta política y las conexiones del candidato demócrata Joe Biden con el Estado Profundo, publicado Libertad USA.

En su nueva carta publicada en la página web de Catholic Family News, el Arzobispo despertó nuevamente la polémica y la incomodidad de aquellos sectores que están promoviendo la supuesta victoria presidencial del candidato demócrata Joe Biden, con complicidad de los medios de comunicación más importantes del mundo, sin siquiera haber finalizado de contabilizar los votos en estados clave e inmersos en escandalosos casos de fraude.

En su carta, Viganò describe una sociedad partida en dos, por un lado los que creen en la realidad objetiva producto de la “verdad”, que es indiscutible debido a que “la Verdad existe en sí misma; existe independientemente de que haya alguien que la crea, porque la Verdad posee en sí misma, ontológicamente, su propia razón de validez. La Verdad no se puede negar porque es un atributo de Dios”, argumenta el Arzobispo.

Por otro lado, menciona la sociedad dominada y creada por la ficción de los medios de comunicación masivos, quienes promovieron la pandemia del virus del PCCh, utilizado como una herramienta de ingeniería social fundamental para controlar a la sociedad a través del miedo y facilitando la vulnerabilidad de las personas.

Los medios de comunicación que promovieron el terror por virus del PCCh, son los mismos que ahora están anunciando la victoria como presidente de los Estados Unidos al candidato Joe Biden en medio de un fraude electoral atróz encubierto por los propios informadores.

“La realidad de Covid contrasta descaradamente con lo que los grandes medios quieren que creamos”, dice Viganó al tiempo que agrega: “De manera similar, la realidad del fraude electoral, de flagrantes violaciones a las reglas y la falsificación sistemática de los resultados contrasta con la narrativa que nos brindan los gigantes de la información, quienes dicen que Joe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos”.

Además advirtió que tanto Biden como el Covid son dos creaciones artificiales que pueden ser reemplazadas fácilmente si la agenda socialista lo requiere.

“Covid y Biden son dos hologramas, listos para ser adaptados una y otra vez a necesidades contingentes o reemplazadas cuando sea necesario por Covid-21 y Kamala Harris”.

Esta sociedad fragmentada por la izquierda, y alimentada por los medios, también busca separar y diferenciar a los “buenos” de los “malos”, buscando imponer un manto de bondad infundado sobre la izquierda y sus políticas.

“Ellos son los que apoyan la democracia, incluso si para ganar las elecciones siempre deben recurrir al engaño y al fraude, son los defensores de la libertad, incluso si nos privan de ella día tras día, son objetivos y honestos, incluso si su corrupción y sus crímenes ahora son obvios incluso para los ciegos”, ironizó Viganò.

Pero en este sentido, el Arzobispo aportando una luz de esperanza insiste en su concepto de la Verdad, asegurando que la Verdad es Dios. “Y todo lo que es verdad participa de esta primacía sobre la mentira. Así podemos estar teológica y filosóficamente seguros de que las horas de estos engaños están contadas, porque bastará iluminarlas para hacerlas colapsar. Luz y oscuridad, precisamente. Así que dejemos que se arroje luz sobre los engaños de Biden y los demócratas, sin dar ni un paso atrás”.

En su carta, Viganò también apuntó nuevamente contra los Obispos Católicos de los Estados Unidos quienes apoyaron al candidato Biden en su intento de llegar a la presidencia, “aparentemente olvidando el detalle no despreciable de que Biden es ávidamente pro-aborto, un partidario de la ideología LGBT y de globalismo anti-católico”.

Finalmente, instó a los católicos estadounidenses a multiplicar sus oraciones y “pedirle al Señor una protección especial para el presidente de los Estados Unidos”.

Y a los sacerdotes del mundo les solicitó, en especial durante estos días, que reciten el Exorcismo contra Satanás y los ángeles apóstatas.

Pocos días antes de las elecciones, el Arzobispo Viganò, dirigió una carta abierta al presidente estadounidense Donald Trump en la que le expresa su solidaridad y advirtió el avance de una peligrosa “conspiración global contra Dios y la humanidad”.

Andrés Vacca – BLes.

 

Written by 

Related posts

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: