Así se vivió el avistamiento de un OVNI en Guatemala

Según lo publicado por el diario inglés Express, una nave extraña que emitía una luz brillante fue avistada sobre Guatemala, lo que llevó a teorías de una base alienígena subterránea frente a las costas del país centroamericano, publica La Patilla.

Un video grabado por un residente de Guatemala, muestra lo que parece un ser de luz o un OVNI de luz avistado en la localidad de Río Bravo Suchitepéquez, que se encuentra a 127 kilómetros de la ciudad Guatemala.

Los cazadores de alienígenas que han visto el video afirman que es una prueba de extraterrestres y que hay una base alienígena frente a las costas de Centroamérica.

El destacado cazador de ovnis Scott C Waring, hizo la asombrosa afirmación en su blog UFO Sightings Daily.

Él comentó que se han reportado avistamientos similares en la Luna.

Esto lo llevó a teorizar que los seres dentro de la nave provenían de nuestro satélite natural.

Waring dijo: “Esto parece extraño, sin embargo es explicable”.

El brillo de la nave se debe a que es un material reflectante blanco que hace que el objeto sea imposible de registrar en su verdadero detalle.

En imágenes he encontrado muchas estructuras extraterrestres en la luna de ese material y así es como también aparecen ante las cámaras de la NASA.

Guatemala está cerca del océano, que ha tenido muchos informes de ovnis durante la última década.

“Creo que los ovnis provienen de bases subterráneas debajo de volcanes en esa región”.

Un segundo investigador comentó: “No me gusta la forma en que la longitud del objeto se mueve con la cámara en el fondo. Me parece una aberración en el chip de la cámara. Pero quitando eso este objeto es interesante. Podría ser real”.

Un tercero comentó que en esa zona de Centroamérica desde México, Guatemala y más países, algunas de esas luces los antiguos creían que eran los espíritus de lo chamanes o brujas, este es un avistamiento impresionante.

 

Written by 

Related posts

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: