Abogada de Trump asegura que tiene pruebas de fraude electoral masivo


“Pueden introducir una memoria USB en la máquina de votación, pueden cargarle software incluso desde Internet… desde Alemania o Venezuela incluso”, aseguró Sidney Powell a la cadena Fox.


Sidney Powell, abogada de campaña de Donald Trump y exfiscal federal informó este domingo durante una entrevista que existen más evidencias de las irregularidades y fraude electoral, acusaciones que también ha realizado el aún mandatario estadounidense, según publica Primer Informe.

«Nos estamos preparando para revocar los resultados de las elecciones en varios estados», aseveró Powell, explicando que cuentan con pruebas suficientes del fraude electoral y que las mismas permitirán iniciar una investigación criminal generalizada.

Powell agregó que el software electoral cambió «millones de votos» de Trump para el candidato demócrata Jose Biden. «No hago comentarios sin tener la evidencia que lo respalde», puntualizó.

En el año 2019 Powell asesoró al general Michael Flynn y en estos últimos días fue nombrado miembro del equipo de equipo de Trump.

La abogada comentó que un denunciante se presentó y aseguró que el software electoral había sido diseñado para «manipular las elecciones» indicando que el sujeto había observado lo que sucedía en otros países que también habían contratado Dominion Voting Systems y Smartmatic, la misma empresa contratada en Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez.

“Tenemos tanta evidencia que siento que entra a través de una manguera contra incendios”, dijo Powell, aunque destacó que no mostrará las pruebas que tiene bajo su poder.

“Pueden introducir una memoria USB en la máquina de votación, pueden cargarle software incluso desde Internet… desde Alemania o Venezuela incluso”, dijo, y agregó que los operadores “pueden ver los votos en tiempo real» e incluso cambiarlos de la misma manera o los presuntos electores fraudulentos pueden» acceder de forma remota a cualquier cosa».

«Hemos identificado matemáticamente el algoritmo exacto que han utilizado y planeado utilizar desde el principio», comentó con respecto al supuesto cambio de votos a favor de Biden.

También destacó la investigación del año 2019 de los senadores Amy Klobuchar (D-Minn), Elizabeth Warren (D-Mass.), Ron Wyden (D-Ore.), así como otros legisladores demócratas sobre Dominion Voting Systems, Election Systems & Software y Hart InterCivic. Los senadores habían expresado su preocupación por la seguridad de los sistemas de votación.

“Tenemos inquietudes sobre la extensión y el efecto de la inversión de capital privado en muchos sectores de la economía, incluida la industria de la tecnología electoral, una parte integral del proceso democrático de nuestra nación”, fue parte del escrito de los legisladores en sus cartas a las empresas ese año.

“Estos problemas amenazan la integridad de nuestras elecciones y demuestran la importancia de los sistemas electorales que son fuertes, duraderos y no vulnerables a los ataques”, agregó.

Durante la entrevista Powell también recalcó que su equipo “ha detectado irregularidades en las votaciones que son inexplicables” en estados donde los funcionarios creen que tienen sistemas válidos.

Mientras que algunos conservadores han cuestionado cómo pudo ser posible que Biden gane las elecciones con un patrón electoral de este tipo y que además reciba más votos que cualquier otro candidato presidencial en la historia de Estados Unidos, incluida la victoria del presidente Barack Obama en 2008.

 

Written by 

Related posts

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: