Resumen de prensa cubana independiente (1 de 3), Noviembre 19 de 2020

Edición de noticias y voz informativa:

Francisco Alemán de las Casas


En este podcast de Radio Viva 24:

 

  • Un accidente de tráfico ocurrió la mañana de este miércoles 18 de noviembre en Sibanicú, provincia de Camagüey.  38 pasajeros fueron atendidos en el Policlínico de Sibanicú, y el resto se trasladó a hospitales de la cabecera provincial por presentar lesiones más graves, aunque hasta el momento no se reportan fallecidos.
  • El cuerpo sin vida de la reconocida actriz cubana Broselianda Hernández fue reportado esta mañana por las autoridades de North Miami Beach en La Florida.
  • La plataforma feminista cubana “Yo Sí Te Creo” organiza un “tuitazo” con el fin de exigir una “Ley Integral contra la Violencia de Género” en la Isla. El evento digital está previsto para este 21 de noviembre.
  • Otro femicidio, pero en Miami. Una transexual cubana de 39 años fue encontrada sin vida la madrugada del martes en su apartamento del North East.
  • Ocho mujeres con sus hijos entraron por la fuerza a un local abandonado de la calle Villegas en La Habana Vieja. Todos buscan refugio, ya que carecen de viviendas y dicen estar hartos de tanta muela por parte del régimen.
  • El Partido Demócrata Cristiano de Cuba (PDC) exhortó a los gobernantes de la isla a que tomen la iniciativa para resolver los problemas vitales que padece la población, con independencia de los resultados de las elecciones de Estados Unidos.

 

Este podcast es de libre uso y distribución sin fines comerciales. Es una producción de Viva 24 Foundation. Se autoriza descargar y compartir en o desde cualquier dispositivo digital, análogo o mecánico.

Se permite su difusión en radio, redes sociales y otros medios, previa aprovación de solicitud hecha a:

director@radioviva24.com

 

Written by 

Related posts

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: