El animal menos pensado devora a un cocodrilo en un lago de la Florida

Por lo general, los cocodrilos son algunos de los animales que más comen en la Florida.

Sin embargo, no siempre la Madre Naturaleza trabaja según lo previsto.

Shellie Gilliam, fotógrafa especializada en la vida silvestre, captó el momento en que uno de los reyes de los pantanos era tragado entero un sábado por la tarde —nada menos que por un ave— en Lake Apopka, en las afueras de Orlando, publica El Nuevo Herald.

Es cierto que el cocodrilo era muy pequeño, pero el episodio no deja de impresionar.

En un video que colgó en su cuenta de Facebook el lunes, Gilliam muestra el momento en que una enorme garza azul devora por completo el reptil que encontró como merienda.

“¡Un ave se puede comer a un cocodrilo! ¡Si es suficientemente salvaje!”, escribió la dueña del Santuario y Centro de Rehabilitación de Animales Salvajes y Exóticos de la Florida, ubicado en Palm Shores.

“Esta garza azul se demoró media hora para matar y devorar a un cocodrilo recién nacido”.

Gilliam escribió que al principio no estaba segura si se trataba o no de un cocodrilo lo que el ave tenía en sus fauces, y se quedó estupefacta.

“¡Es algo absolutamente asombroso!”, escribió. “Todos los días, la Naturaleza me resulta fascinante”.

Entrada siguiente

Otros 5 estados solicitan unirse a la demanda de Texas a la Corte Suprema para invalidar los resultados electorales 2020

jue Dic 10 , 2020
La presentación del jueves, encabezada por el fiscal general de Missouri, Eric Schmitt, también incluye a Arkansas, Utah, Louisiana, Mississippi y Carolina del Sur. La demanda de Texas es única […]