Se registran dos explosiones en refinería de mexicana Pemex en Cadereyta: gobernador

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, informó que se registraron dos explosiones por acumulación de gas en la Refinería de Cadereyta y hasta el momento se reportan cinco personas lesionadas, publica El Sol de México.

A través de Twitter, “El Bronco” señaló que los lesionados están siendo trasladados en ambulancias al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) para su atención.

Protección Civil estatal indicó que las unidades de apoyo se encuentran en la refinería, además señaló que autoridades reportaron que el incendio está controlado.

”Las unidades de apoyo se encuentran en la refinería con personal de Protección Civil Municipal y de Pemex, reportan que está controlado el siniestro, el cual ocurrió al kilómetro 35 de la carretera a Reynosa, y se está coordinando la atención de los lesionados solamente”, informó un integrante de Protección Civil.

Hasta el momento Pemex no se ha pronunciado tras el incidente.

Cabe resaltar que en julio pasado se registró un incendio en la planta catalítica de la Refinería de Cadereyta, sin embargo, el suceso no pasó a mayores y fue controlado por personal de seguridad de la planta petrolera.

¿Qué opinas al respecto?

Next Post

El animal menos pensado devora a un cocodrilo en un lago de la Florida

jue Dic 10 , 2020
Por lo general, los cocodrilos son algunos de los animales que más comen en la Florida. Sin embargo, no siempre la Madre Naturaleza trabaja según lo previsto. Shellie Gilliam, fotógrafa especializada en la vida silvestre, captó el momento en que uno de los reyes de los pantanos era tragado entero […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: