EEUU comenzará a vacunar contra el coronavirus el próximo lunes

Los primeros lotes de la vacuna Pfizer/BioNTech contra el COVID-19, aprobada por las autoridades sanitarias de Estados Unidos el viernes, llegarán a los centros de inoculación de todo el país el lunes por la mañana, anunciaron las autoridades estadounidenses el sábado, publica A Punto.

“Se espera que 145 sitios de todos los estados reciban la vacuna el lunes, otros 425 sitios, el martes, y los 66 sitios finales, el miércoles, lo que completaría la entrega inicial de la vacuna Pfizer-BioNTech”, dijo el general Gus Perna, miembro del operativo gubernamental para afrontar la pandemia.

La vacuna llega en momentos en los que Estados Unidos registra cifras diarias récord de casos y muertes, con 3.309 fallecidos y 231.775 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Los datos, recopilados por la Universidad Johns Hopkins y el Proyecto de Seguimiento COVID, incluyen, además, un máximo histórico de nuevas hospitalizaciones por coronavirus: 108.044.

De esta manera, el total de casos en Estados Unidos asciende a 15.851.735 y son 1.597.212 las muertes relacionadas con la enfermedad.

¿Qué opinas al respecto?

Next Post

Triunfan jóvenes pugilistas cubanos en México y Argentina

sáb Dic 12 , 2020
Cuatro éxitos sin derrota fue el saldo para los prospectos púgiles cubanos que combatieron en Argentina y México, todos jóvenes que se fueron de la mayor isla de las Antillas en busca de un sueño dorado: Ganar títulos mundiales profesionales,  publica Radio TV Martí. Este viernes por la noche (11 […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: