Diosdado Cabello volvió a atacar a Alberto Fernández y exigió la libertad de Milagro Sala

Diosdado Cabello, arremetió nuevamente en contra del presidente de Argentina, Alberto Fernández.

En su programa semanal de los miércoles, en el canal de televisión del régimen venezolano, Cabello volvió a calificar al mandatario argentino como “tibio”, y reclamó que Milagros Sala continúe encarcelada tras un año de gobierno kirchnerista, publica Extra Venezuela.

“Me hizo alguien un comentario… Al Presidente de Argentina no le gusta que le digan que e tibio, pero sí le gusta hacerse el loco cuando a Venezuela la llaman dictadura y su canciller cada vez que puede declara contra Venezuela. Ellos saben que aquí no hay una dictadura, aquí ganó un Presidente como ganó él allá y nosotros exigimos respeto”, cuestionó.

Cabello, quien es uno de los señalados en el informe de la ONU por crímenes de lesa humanidad, nuevamente señaló a Fernández de estar sometido al Fondo Monetario Internacional.

“Tiene la piel delicadita. Yo afortunadamente soy libre, señor Fernandez. ¡Afortunadamente! Da tristeza que en escenarios donde Argentina y Venezuela iban juntos cuando estaban el comandante Chávez y Kirchner, ahora la tibieza da por andar separados, no por culpa de Venezuela, precisamente”, dijo.

Y añadió: “No se moleste, señor Fernández. Si usted es tibio, asúmase. Nosotros somos revolucionarios, calientes, hervimos, nuestra sangre está hirviendo. No andamos con medias tintas ni guabineos, aquí en Venezuela nosotros tenemos firmeza, no nos acomodamos para sonreirle a los jefes”.

Cabello también se sumó al reclamo del ala dura del kirchnerismo por la prisión de políticos como Milagros Sala.

“Milagros Sala está presa todavía, vale. Cuatro años con Macri y uno con el señor Fernández, y no pasa nada en la justicia argentina“, criticó.

¿Qué opinas al respecto?

Next Post

El Salvador: reacciones al Acuerdo de Cooperación de Asilo con EE.UU.

jue Dic 17 , 2020
El Salvador no tiene condiciones para aplicar el Acuerdo de Cooperación de Asilo, conocido como “ACA”, que firmó en 2019 con el gobierno de Estados Unidos, para que los solicitantes de asilo puedan ser enviados de regreso mientras esperan una respuesta a su petición, publica VOA. El director ejecutivo del […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: