Una hora más para el toque de queda en Miami-Dade durante Navidad y Año Nuevo

El Departamento de Salud de La Florida informó más de 13,000 nuevos casos del virus el viernes con 96 nuevas muertes adicionales.


 

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, hicieron el anuncio durante una ceremonia de inauguración que marcó la reapertura de los muros de Wynwood, el viernes.

Los líderes locales han confirmado que los fiesteros del condado de Miami-Dade tendrán una hora adicional para celebrar la Navidad y el Año Nuevo antes de que entre en vigor el toque de queda.

La hora del toque de queda se extiende hasta la 1 de la madrugada producto de las festividades, pero solo esos días.

Ambos alcaldes enfatizaron que no se permitirá que las personas se reúnan después del inicio del toque de queda, que normalmente se extiende desde la medianoche hasta las 6 a.m., “como una medida para ayudar a detener la propagación del COVID-19”.

El anuncio se produce en medio de la preocupación de que los casos de coronavirus aumenten si grandes grupos de personas se reúnen para las vacaciones.

El Departamento de Salud de Florida informó más de 13,000 nuevos casos del virus el viernes con 96 nuevas muertes adicionales.

 

La tasa de positividad del estado se sitúa en casi el 9%.

 

Foto: Los replicantes

Entrada siguiente

Hombre de Miami acusado estafar a anciana con 72 Mil dólares

sáb Dic 19 , 2020
Si usted cree que ha sido víctima o sabe de algún fraude o explotación de personas mayores, la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade tiene una línea directa de […]