El Heat renuncia a Harden antes de hacer este miércoles su debut de temporada en Orlando

Este miércoles 22 de diciembre el Heat hará su debut de la temporada 2020-2021 enfrentándose al Magic en el Amway Center, de Orlando, sin tener que preocuparse por si viene o no viene el estelar James Harden, publica El Nuevo Herald.

Y es que el Heat ya no perseguirá más a Harden, quien de momento seguirá en los Rockets.

El equipo de Miami renunció a continuar las conversaciones después de que Houston pidiera varias selecciones de primera ronda del draft que los campeones del Este ni tenían ni estaban dispuesto a dar.

El quinteto de la Capital del Sol en su momento pensó ofrecer algunos activos jóvenes de gran valor, como Tyler Herro, Duncan Robinson o Kendrick Nunn; además de jugadores veteranos con mayor salario, para compensar un poco el lo que gana Harden. Pero sin meter en el intercambio selecciones del draft las conversaciones con los Rockets no llegaron muy lejos.

De este modo el quinteto de la Capital del Sol solo está centrado en el juego de este miércoles ante Magic y en general en tener una buena campaña regular, para así no tener que desgastarse en los playoffs e intentar acceder de nuevo a las Finales de la NBA.

No será fácil su primer rival. Orlando tuvo un balance de 33-40 en la pasada temporada, terminando en el octavo puesto y para campaña que está a punto de comenzar tiene un equipo más fuerte, tras haber añadido a Cole Anthony en la selección número 15 del Draft.

No está nada claro el primer quinteto del entrenador Erik Spoelstra, pero seguro Aaron Gordon pondrá a prueba al delantero de poder que ponga el Heat y si es Bam Adebayo entonces será Nikola Vucevic quien le ponga a prueba.

El mes pasado Adebayo firmó el contrato más rico en la historia del Heat por cinco años y $163 millones.

 

Entrada siguiente

Francia reabre las fronteras con el Reino Unido pero exige test anticovid

mar Dic 22 , 2020
  Francia reabrirá esta medianoche las fronteras con el Reino Unido al tránsito de ciudadanos, aunque exigirá un test negativo contra el coronavirus, sea PCR o de antígenos sensibles a […]