Rescatan a 21 cubanos que naufragaron tratando de llegar a Panamá

Un grupo de migrantes cubanos fue rescatado el martes por la policía de la localidad de Urabá en Colombia cuando naufragó la embarcación que los transportaba hacia las costas de Panamá, informan medios locales, publica Radio TV Martí.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y residentes de la comunidad contribuyeron al rescate en el Corregimiento de Capurganá, en Acandí.

El grupo de migrantes ilegales estaba compuesto por 24 ciudadanos; de ellos 21 de cubanos (11 hombres, 9 mujeres y una niña de 2 dos años).

El medio local Acandí TV indicó: “Aproximadamente hacia las 01:40 am la Policía Nacional recibe llamada informando la novedad del naufragio de una embarcación. (…) Frente a la costa de Capurganá se escuchaban voces de auxilio, las autoridades y la comunidad de Capurganá rescataron a 21 personas, 11 masculinos, 9 femeninas y un menor de dos años, todos los migrantes de nacionalidad Cubana que fueron atendidos por Migración Colombia que realizó los procedimientos de ley”.

 

¿Qué opinas al respecto?

Next Post

Argentina autoriza con carácter de emergencia vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus

mié Dic 23 , 2020
Argentina autorizó el miércoles “con carácter de emergencia” la vacuna de origen ruso llamada Sputnik V contra el coronavirus, informó el Gobierno a pocas horas de que lleguen al país austral las primeras dosis, publica Reuters. “Autorizase con carácter de emergencia la vacuna Gam-COVID-Vac, denominada Sputnik V, desarrollada por el […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: