¿Existen medios de comunicación para cristianos en Cuba? (foto reportaje)

Por Eddos


Cuba es uno de los pocos países del planeta que prohíbe la tenencia de medios de comunicación fuera del Estado. Diversos sectores de la sociedad encuentran limitaciones para acceder al ámbito mediático. Los cristianos son uno de ellos, con apenas unos minutos de transmisión radial dominical, controlada por el oficialista Consejo de Iglesias de Cuba.

Sin embargo, muchos creyentes buscan maneras de que su comunidad se vea representada o tenga visibilidad. Crean medios propios, aprovechan plataformas alternativas y redes sociales como Facebook y Youtube, y compiten en el ruedo oficial por espacios donde colocar sus mensajes. Los retos son muchos.

Les traemos las historias de cristianos muy jóvenes, otros maduros, residentes en varias localidades de La Habana, congregados en denominaciones distintas, que no dejan que las circunstancias pasen por encima de su vocación: hablar de su fe y visión para Cuba a través de los medios.



 

 


 


 


 

 

 

 

Entrada siguiente

Fallece comediante cubano que sacó risas al exilio imitando a Castro en radio y TV de Miami

lun Dic 28 , 2020
Un capítulo de risas, alegrías y remembranzas se cerró el sábado para el exilio cubano, cuando uno de sus comediantes e imitadores más predilectos, Eddy Calderón, falleció de un paro […]
blank