Correos de Cuba anuncia nuevas tarifas de servicios postales y telegráficos

De mucha tensión y duro trabajo han resultado para el Grupo Empresarial Correos de Cuba los días previos y posteriores al 10 de diciembre, cuando el Gobierno cubano anunció que a partir del próximo 1ro de enero de 2021 comenzará el ordenamiento monetario en nuestro país, con el cambio oficial de 24 pesos por un dólar.

Lo cierto es que el ordenamiento monetario en Correos de Cuba no se inicia el 1ro enero, sino que comienza a ejecutarse a partir del 17 de diciembre, con el pago de la Seguridad Social a más de medio millón de jubilados; y continúa el 26 de este mes pagando la Asistencia Social a unos 200 mil beneficiarios de esa ayuda del Estado ya con los incrementos aprobados en la reforma salarial para ese sector de nuestra población, publican los medios oficiales.

Por ese motivo, la dirección de nuestro Grupo Empresarial ha puntualizado y chequeado con los directivos de la OSDE, los directores generales y consejos de dirección de sus 20 empresas, las acciones a ejecutar en cada una de las más de 800 unidades de servicios, así como las coordinaciones a realizar con los organismos, entidades y autoridades provinciales correspondientes, a fin de asegurar con la calidad y seguridad requerida estos y otros servicios de alto impacto social que brinda Correos de Cuba.

 

 

¿Qué opinas al respecto?

Next Post

Cuba directo, noviembre 15 de 2020 (podcast)

mar Dic 29 , 2020
En este podcast lo más trascendente sobre Cuba de las últimas horas: Ola de Represión en Cuba contra opositores pacíficos. La lista de detenidos sobrepasó la decena.  En exclusiva para Radio Viva 24, el testimonio de la activista Omara Ruiz Urquiola. Éramos pocos y parió Katana: “Iota” pasaría de tormenta a […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: