Maduro le entrega a Cuba el 10% de nuestra producción petrolera diaria. Una muestra de su sumisión al castrismo

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela Julio Borges, denunció este lunes 28 de diciembre que mientras el pueblo venezolano se muere de hambre, la dictadura de Nicolás Maduro le sigue regalando petróleo a Cuba, publica Alberto News.

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático detalló que este domingo arribó a Amuay el tanquero «Alicia», un buque operado por una compañía rusa que traslada crudo a La Habana.

«¡Indignante! Mientras los venezolanos pasan las navidades más precarias, la dictadura sigue regalando petróleo a Cuba. Ayer arribó a Amuay el tanquero Alicia, buque operado por una compañía rusa que traslada crudo a La Habana. Es el segundo viaje de ese barco este mes», escribió en Twitter.

Borges aseveró que a pesar de la grave crisis de PDVSA, el usurpador Maduro le entrega a Cuba hasta el 10% de la producción petrolera diaria de Venezuela.

«Una muestra más de su sumisión al castrismo», dijo.

Ante esto, el político venezolano instó a los venezolanos y al mundo a unir fuerzas para detener el saqueo del régimen chavista a los recursos del país. «El mundo y los venezolanos debemos unir fuerzas para parar este saqueo», sentenció.

A pesar de la crisis de PDVSA, @NicolasMaduro le entrega a Cuba hasta el 10% de nuestra producción petrolera diaria. Una muestra más de su sumisión al castrismo.

El mundo y los venezolanos debemos unir fuerzas para parar este saqueo.— Julio Borges (@JulioBorges) December 28, 2020

 

¿Qué opinas al respecto?

Next Post

Correos de Cuba anuncia nuevas tarifas de servicios postales y telegráficos

mar Dic 29 , 2020
De mucha tensión y duro trabajo han resultado para el Grupo Empresarial Correos de Cuba los días previos y posteriores al 10 de diciembre, cuando el Gobierno cubano anunció que a partir del próximo 1ro de enero de 2021 comenzará el ordenamiento monetario en nuestro país, con el cambio oficial […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: