Raúl Castro en el puesto 7 del ránking de los mayores violadores de derechos humanos este 2020

Cuba ocupa el puesto 7 en el ránking de los 10 mayores violadores de derechos humanos este año, elaborado por la ONG, UN Watch.

El top 10 2020 está encabezado por China, seguido de Irán, Camerún, Venezuela, Arabia Saudita, Zimbabwe, Cuba, Turquía, Corea del Norte y Rusia, publica Radio TV Martí.

En el caso de Cuba, UNWatch ilustra la ficha con una foto del general Raúl Castro y señala: “Negó todas las libertades humanas básicas, arrestó al rapero Denis Solis por canciones que critican a la policía, aplastó a los manifestantes, cerró las redes sociales para enterrar las noticias de la represión, promovió el tráfico de drogas, bloqueó la comida y la ayuda médica, envió médicos al extranjero como mano de obra esclava”.

Next Post

Wall Street abre plano, pero se apresta a cerrar 2020 con fuerte avance

Thu Dec 31 , 2020
Las acciones en Estados Unidos abrieron planas el jueves, con el S&P 500 y el Nasdaq camino a cerrar 2020 con ganancias sólidas por expectativas de que más estímulos y vacunas contra el coronavirus seguirán conduciendo a una firme recuperación económica, publica Reuters. * El Promedio Industrial Dow Jones subía […]