Suspende la guardia costera de Estados Unidos la búsqueda del barco perdido en el triángulo de las Bermudas

El Servicio de Guardacostas del Séptimo Distrito del Sureste informó que, en el bote, de 29 pies viajaban 20 personas que no han sido identificadas.

Un barco con 20 personas a bordo desapareció entre las Bahamas y costas del estado de Florida, anunció la Guardia Costera de Estados Unidos. La institución interrumpió su búsqueda el viernes después de tres días de esfuerzos infructuosos.

La embarcación, que salió de las islas Bimini el lunes, se dirigía a Lake Worth, en el condado de Palm Beach, La Florida, a unos 130 kilómetros de distancia.

El martes, la Guardia Costera fue alertada de que barco no había arribado en la fecha que se esperaba.
Durante más de tres días equipos de ambos países realizaron búsquedas aéreas y marítimas en aproximadamente 27 MIL millas cuadradas, pero las suspendieron el viernes al mediodía, explicó la institución.

El Servicio de Guardacostas del Séptimo Distrito del Sureste informó que, en el bote, de 29 pies con colores azul y blanco, viajaban 20 personas que no han sido identificadas.

 

 

En entrevista con el canal CBS12, José Hernández, vocero de asuntos públicos de la Guardia Costera, comentó que la información sobre los tripulantes era escasa. También dijo que las corrientes y el oleaje de la zona entorpecieron mucho la búsqueda.

Las autoridades solicitan que cualquier información respecto a las personas que viajaban en el bote se comunique de inmediato al Centro de Comando del Distrito Siete, cuyo  número es +1 305-415-6800.

Entrada siguiente

Justicia británica rechaza la extradición de Assange a Estados Unidos

lun Ene 4 , 2021
La justicia británica rechazó este lunes extraditar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a Estados Unidos, que lo reclama para juzgarlo por espionaje por la publicación de ciento de miles […]
blank