El vicepresidente Pence cita la Biblia y pide que todos se unan mientras escribe que no invocará la enmienda 25

blank

Pence dijo que invocar el 25 no es “en el mejor interés de nuestra Nación ni es compatible con la Constitución”.

Parte de la carta dice: “La Biblia dice que ‘para todo hay un tiempo, y un tiempo para cada propósito debajo del cielo … un tiempo para sanar … y un tiempo para edificar”.


 

La Oficina del vicepresidente compartió una carta que el vicepresidente Mike Pence dirigió a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, sobre el tema de la Enmienda 25 el martes.

En la carta, el vicepresidente insta al Congreso a no invocar la 25ª enmienda. El propósito de la enmienda es abordar la incapacidad o discapacidad presidencial.

Parte de la carta dice: “La Biblia dice que ‘para todo hay un tiempo, y un tiempo para cada propósito debajo del cielo … un tiempo para sanar … y un tiempo para edificar. Ese momento es ahora. En medio de una pandemia mundial, las dificultades económicas para millones de estadounidenses y los trágicos eventos del 6 de enero, ahora es el momento de unirnos, ahora es el momento de sanar “.

Puede leer la carta completa a continuación:

 

 

 


Vía kktv/Fox News.


 

¿Qué opinas al respecto?

Next Post

Sube a 57 el número de muertos en Siria por ataque israelí

mié Ene 13 , 2021
Este es el cuarto ataque israelí en territorio sirio en apenas tres semanas, segundo en lo que va del año, y el más letal desde el estallido de la guerra en 2011. De acuerdo con el último balance del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) de este miércoles (13.01.2021), al […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: