Seguidor de Donald Trump fue encontrado muerto en un su sótano con “sangre por todas partes” días después de ser arrestado en los disturbios del Capitolio.

blank

El hombre había sido acusado de intentar “ingresar a los terrenos del Capitolio de los Estados Unidos, contra la voluntad de la Policía del Capitolio de los Estados Unidos”, antes de su muerte.


Christopher Stanton Georgia, de 53 años, fue acusado la semana pasada por su participación en el caos del Capitolio del pasado miércoles, según informó 11-Alive.

La causa de su muerte aún no se ha confirmado, pero está “bajo investigación”.

Los policías también retiraron dos rifles SKS semiautomáticos de la casa de la víctima, pero no han comentado las circunstancias en las que ocurrió el macabro suceso.

Según informes policiales, Christopher Stanton Georgia fue encontrada por su esposa el sábado por la mañana. En la llamada al 911 la mujer dijo a la policía que había “sangre por todas partes”.

Su cuerpo fue encontrado en el sótano de su casa en Alpharetta, Georgia

Un informe policial citado por The Sun deja al descubierto la angustiosa llamada al 911 realizada por la esposa de Georgia mientras describía la espantosa escena.

De momento trascendió que Christopher Stanton trabajaba como gerente de cartera regional en BB&T, una empresa bancaria con sede en Carolina del Norte.

Georgia había sido acusada de intentar “ingresar a cierta propiedad, es decir, los terrenos del Capitolio de los Estados Unidos, contra la voluntad de la Policía del Capitolio de los Estados Unidos”, antes de su muerte.

Los documentos de la corte, obtenidos por el medio, detallan que Georgia se quedó en la calle después del toque de queda aplicado ese día en toda la ciudad, a pesar de que lo oficiales le ordenaron que se marchara alrededor de las 7:15 p.m.

Georgia enfrentaba una pena máxima de hasta 180 días en la cárcel y / o una multa de $ 1,000.


blank
Christopher Stanton Georgia

 

¿Qué opinas al respecto?

Next Post

Apelan al Supremo caboverdiano para que Alex Saab pase a arresto domiciliario

mar Ene 12 , 2021
Los abogados del empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano en disputa , Nicolás Maduro, presentaron una apelación al Tribunal Supremo de Cabo Verde, donde está arrestado a petición de EEUU, para que sea transferido a prisión domiciliaria, informó este martes el equipo legal. La solicitud, presentada el […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: