El estado de California anunció el miércoles que todos los residentes mayores de 65 años serían elegibles para la vacuna contra el coronavirus.

“No hay mayor prioridad que distribuir de manera eficiente y equitativa estas vacunas lo más rápido posible a quienes enfrentan las consecuencias más graves”, dijo el gobernador Gavin Newsom en un comunicado el miércoles.

La medida da prioridad a las personas mayores sobre los trabajadores de emergencia y los maestros, publica VOA.

Mientras tanto, el miércoles, los gobernadores de Ohio y Arizona instaron a los maestros a vacunarse para facilitar la reapertura de las escuelas.

ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 21 de julio de 2020, Darryl Hutchinson, de frente, recibe el abrazo de un pariente…
Funerarias en California se quedan sin espacio por COVID-19
Cuadrillas del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos ayudan a surtir oxígeno en algunos hospitales.

“No financiaremos asientos vacíos ni permitiremos que las escuelas permanezcan en un estado perpetuo de cierre”, dijo el miércoles el gobernador de Arizona, Doug Ducey. El estado ya ha comenzado a vacunar a algunos maestros.

Estados Unidos estableció el martes otro récord en un solo día en muertes por COVID-19 con 4.327, lo que aumentó el número total de fallecimientos en el país a 384.000 personas, y se convirtió así en líder mundial, a partir del miércoles por la noche.

EE.UU. también lidera el número total de infecciones por coronavirus con 23 millones de los 92 millones de casos totales del mundo, según datos del Centro de Recursos de Coronavirus de la Universidad Johns Hopkins.

 

¿Qué opinas al respecto?

Next Post

El Reino Unido prohíbe la entrada de vuelos desde Sudamérica y Portugal por nueva cepa de COVID-19

jue Ene 14 , 2021
EL GOBIERNO británico prohibió este jueves los viajes al Reino Unido desde varios destinos de Sudamérica, Portugal, Panamá y Cabo Verde para evitar la propagación de una nueva cepa de coronavirus al Reino Unido. A partir de las 4 de la mañana del viernes 15 de enero de 2021, pasajeros […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: