Escucha aquí el podcast ‘Cuba Suena’ (enero 23 de 2021)

Durante una hora, Orelvys Cabrera conversa con sus invitados, en un diálogo ameno y directo que busca visibilizar a los cientos de artistas cubanos que, debido a las excluyentes regulaciones del régimen, no están adscriptos a empresas musicales.

 

Invitado: agrupación Los Ahijados.

Presentador: Orelvys Cabrera.

 

 

 

En Cuba es ilegal que los músicos o artistas ejerzan si no pertenecen a alguna empresa estatal o regulada por el estado. El decreto 349 los obliga a entrar por el estrecho aro de la normalización, con las implicaciones sociales, culturales y hasta políticas que ello conlleva.

Consciente de la necesidad de visibilizar el arte sin parametrización estatal, Radio Viva 24 propone un espacio abierto, libre, en el que los más jóvenes puedan mostrar sus obras musicales, tanto en las transmisiones de nuestra estación como en los nuevos formatos digitales streaming On Demand.

Además de en Radio Viva 24, Cuba Suena se aloja en Spotify, Alexa, Iheart, Audible, Stitcher, Listennotes, Getmeradio, Appel Podcasts, Google Podcasts, Podbean App, Radio Vox, Amazon Music, Listone, Pandora, Rcast, MyTunner, Invox Radio, Raddio, Radio Garden, Ivoox, TunIn, Roku y Deezer entre otras plataformas.

Cuba Suena se emite los sábados a las 9 PM y los domingos a las 3 PM, hora de Cuba.

Para escuchar Radio Viva 24 en directo

Emitimos las 24 horas para Cuba por internet desde nuestro sitio web  y desde otras plataformas asociadas.

En la isla, el consumo de datos (conexión) por 3 horas de escucha es de aproximadamente 2, 3 mega.

(Clic AQUÍ para escuchar en Cuba)

La señal se escucha en excelente calidad de sonido en cualquier teléfono, tableta o computadora.

La estación cuenta con otro canal en HD destinado a los usuarios que residen fuera de Cuba.

(Clic AQUÍ para escuchar en HD)

Le invitamos a compartir esta información con sus contactos.

 

Next Post

Un incendio en un hospital de Santiago de Chile obliga a evacuar a personal y pacientes

sáb Ene 30 , 2021
Un incendio ocurrido en la madrugada de este sábado en el hospital San Borja, en Santiago de Chile, obligó a evacuar parte del edificio por el humo y las llamas, sin que se hayan reportado heridos ni muertos en el siniestro, que afectó una unidad de pediatría, publica DW. Un […]