Gracias por la gentileza de informarse con Radio Viva 24. Este es un resumen de noticias que contiene las publicaciones más relevantes de la prensa independiente de la isla o no asociados al régimen, así como de medios internacionales.
Cada hora en punto, Radio Viva 24 emite una actualización informativa por su servio de radio y la comparte por las principales plataformas de podcast del mundo. La puede escuchar también por YouTube o Facebook.
¡Ayúdanos a romperá la censura del castrismo!
Te invitamos a compartir este archivo de audio con nuestros hermanos cubanos residentes en la isla.
Algunas de las noticias de este podcast:
- La opositora cubana Berta Soler, líder del movimiento Damas de Blanco, alertó desde sus redes sociales al presidente Joe Biden sobre las condiciones que debería exigir su administración a la hora de retomar las relaciones con La Habana.
- Horror en las cárceles cubanas: las autoridades enviaron a 169 reclusos enfermos de coronavirus desde la prisión de Guantánamo hacia la prisión de mujeres Santa María de la misma provincia.
- El régimen cubano decretó un nuevo toque de queda en La Habana debido al incremento de casos positivos de Covid-19 detectados en los últimos días dentro de la capital cubana.
Edición de noticias y voz informativa:
Francisco Alemán de las Casas.