¡Hay que joderse! Arrasa en Miami multitudinaria caravana anticomunista


Este sábado las calles de Miami se llenaron de manifestantes que pidieron al presidente Biden no remover las sanciones aplicadas al régimen de la isla por Donald Trump.


Las imágenes transmitidas por Facebook prueban, sin ninguna duda, que la mayoría de los cubanos de Miami se opone a que Estados Unidos flexibilice las sanciones al castrismo.
Varios testigos afirman que los manifestantes, en tres largas filas de vehículos  cruzaron la ciudad y que llegaban “hasta donde no alcanzaba la vista”.

Según comentó Alex Otaola a Radio Viva 24, “fueron más de 10 mil” los automóviles que formaron parte de la caravana.
“Para los que siempre hablan, esta caravana la hicimos con un amplio recorrido, para que se pueda ver también desde el aire”, comentó el presentador.
En un discurso intermedio más conciliador que de costumbre, Otaola agradeció a los demócratas que se hicieron presente, aunque con la misma firmeza deploró a quienes piensan que brindándole oxígeno al castrismo se ayuda al pueblo.
“No se negocia con las dictaduras, se le exige dejar el poder. La única ayuda que le puede dar Washington al pueblo de Cuba es presionar para que la dictadura salga del poder. Los cubanos no necesitan un camión de maíz al mes. Los cubanos no somos pollos. Ustedes son unos pusilánimes. A ustedes no le interesa la libertada de Cuba”, señaló Otaola durante la transmisión.

 

Apoyo político

El senador republicano por el estado de la Florida, Marco Rubio, manifestó su respaldo a la caravana anticomunista y anti-relaciones con la dictadura cubana convocada por Alex Otaola.
“La mayoría de la comunidad cubana en EEUU quiere que se mantengan las sanciones en contra de la dictadura, por lo que de allí la importancia de que las persona se manifiesten en la caravana anticomunista convocada por Otaola en Miami”, aseguró Rubio.
La congresista cubanoamericana por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, también manifestó su respaldo a al evento.

 



 

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Entrada siguiente

CSW pide a las autoridades cubanas que levanten la prohibición de viajar a un periodista independiente

sáb Feb 6 , 2021
Este viernes se cumplió un año desde que el periodista independiente cubano Yoe Suárez fuera sometido a una prohibición de viaje internacional por el régimen de la isla. Durante el […]
blank