Escucha aquí «Cuba Suena», desde La Habana, con Mandy Puro Habano como invitado


El podcast se aloja también en Spotify, Alexa, Iheart, Audible, Stitcher, Listennotes, Getmeradio, Appel Podcasts, Google Podcasts, Podbean App, Radio Vox, Amazon Music, Listone, Pandora, Rcast, MyTunner, Invox Radio, Raddio, Radio Garden, Ivoox, TunIn, Roku y Deezer entre otras plataformas.



Rompiendo la censura, Radio Viva 24 emite el primer programa cubano de música independiente, realizado en su totalidad dentro de la isla.

Se trata de Cuba Suena, un espacio dedicado a los creadores de música urbana no vinculados a los estamentos culturales del régimen.

Durante una hora, Orelvys Cabrera conversa con sus invitados, en un diálogo ameno y directo que busca visibilizar a los cientos de artistas cubanos, jóvenes en su mayoría, que debido a las excluyentes regulaciones del régimen, no figuran en las empresas musicales.

En esta entrega el invitado del programa es el cantante y compositor Mandy Puro Habano. Se trata, según la crítica underground, de uno de los artistas jóvenes más versátiles de la escena cubana.

Como cuenta durante la entrevista, Mandy es el resultado del esfuerzo y la autosuperación. Con una actitud positiva, manejo de la tecnología y del concepto del espectáculo, es capaz de llevar su visión optimista a los escenarios donde se presenta.

Y es que Mandy lo mismo compone, que canta, que se graba y se masteriza, porque sabe que llegar cuesta más cuando se trabaja independiente.

Es, tal vez, el artista urbano de Cuba que mejor ha sabido aprovechar las plataformas digitales para difundir su música y su marca.


Mandy Puro Habano

En Cuba es ilegal que los músicos o artistas ejerzan si no pertenecen a alguna empresa estatal o regulada por el estado. El decreto 349 los obliga a entrar por el estrecho aro de la normalización, con las implicaciones sociales, culturales y hasta políticas que ello conlleva.

Consciente de la necesidad de visibilizar el arte sin parametrización estatal, Radio Viva 24 propone un espacio abierto, libre, en el que los más jóvenes puedan mostrar sus obras musicales, tanto en las transmisiones de nuestra estación como en los nuevos formatos digitales streaming On Demand.

Además de en Radio Viva 24, Cuba Suena se aloja en Spotify, Alexa, Iheart, Audible, Stitcher, Listennotes, Getmeradio, Appel Podcasts, Google Podcasts, Podbean App, Radio Vox, Amazon Music, Listone, Pandora, Rcast, MyTunner, Invox Radio, Raddio, Radio Garden, Ivoox, TunIn, Roku y Deezer entre otras plataformas.

Cuba Suena se emite los sábados a las 9 PM y los domingos a las 3 PM, hora de Cuba.

Orelvys Sotolongo, presentador de Cuba Suena

 

 

Para escuchar Radio Viva 24 en directo:

Emitimos las 24 horas para Cuba por internet desde nuestro sitio web y desde otras plataformas asociadas.

En la isla, el consumo de datos (conexión) por 3 horas de escucha es de aproximadamente 2, 3 mega.

(Clic AQUÍ para escuchar en Cuba)

La señal se escucha en excelente calidad de sonido en cualquier teléfono, tableta o computadora.

La estación cuenta con otro canal en HD destinado a los usuarios que residen fuera de Cuba.

(Clic AQUÍ para escuchar en HD)

Le invitamos a compartir esta información con sus contactos.


Para seguir a Mandy Puro Habano:

Facebook

Twitter

Instagram


 

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Entrada siguiente

Los Buccaneers se proclaman campeones del Super Bowl y Tom Brady gana su 7mo título

lun Feb 8 , 2021
El séptimo título de Tom Brady en el Super Bowl fue tan normal, pese a la mudanza al sur para jugar en un nuevo equipo y conferencia durante una pandemia. […]
blank