Macri viajó a Qatar en su rol de presidente de la Fundación FIFA

El ex presidente de la República viajó por cuestiones de agenda y además de presenciar el Mundial de Clubes, hablará con autoridades del país por la organización del Mundial en 2022.

El ex presidente de la Nación y actual titular de la Fundación FIFA, Mauricio Macri, viajó a Catar para presenciar el Mundial de Clubes y para hablar con autoridades de ese país, de cara a la organización del Mundial de 2022, publica La Voz de Rosario.

Según comenta el portal informativo Doble Amarilla, allí se reunirá con el Comité de FIFA y también mantendrá encuentros con el presidente del ente rector, Gianni Infantino.

Vale recordar que el año pasado ya tuvo actividades y hasta jugó un partido de fútbol con algunas ex estrellas, como el caso argentino de Oscar Acosta.

El ex jefe de Estado viajó hacia ese país en un vuelo de la empresa Iberia, según reveló Noticias en un artículo, pero hará escala en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, para luego conectar con destino al aeropuerto de Doha.

Primero lo que hará es encontrarse con el comité oficial de FIFA, que presenciará el Mundial de Clubes, donde estará Palmeiras en representación del equipo sudamericano tras conquistar la Copa Libertadores.

Posterior a eso, se reunirá con autoridades de Qatar para conversar sobre cómo vienen los avances por la organización del Mundial, que se desarrollará en 2022, siempre que la pandemia lo permita.

Macri en este último tiempo tuvo un periodo de vacaciones pero lo espera una agenda más activa en el escenario político. Presentará a mediados de marzo un libro llamado “Primer tiempo”, dando lugar a la analogía futbolera y especulando con su futuro dirigencial.

 

Next Post

La ruptura de un glaciar en el Himalaya causó al menos nueve muertos y 150 desaparecidos

dom Feb 7 , 2021
Al menos nueve personas murieron y 150 están desaparecidas tras la ruptura de un glaciar en el Himalaya que provocó la repentina crecida de un río en el norte de India, informó la policía, publica 1Lockers. “Localizamos al menos tres cuerpos en el lecho del río. El último balance da […]