Los Buccaneers se proclaman campeones del Super Bowl y Tom Brady gana su 7mo título

blank

El séptimo título de Tom Brady en el Super Bowl fue tan normal, pese a la mudanza al sur para jugar en un nuevo equipo y conferencia durante una pandemia.

Brady lanzó un par de pases de touchdown a su viejo amigo Rob Gronkowski y otro a su camarada Antonio Brown, y los Buccaneers de Tampa Bay dieron cuenta el domingo 3-19 a Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City en su propia casa en el Super Bowl 55, publica El Nuevo Herald.

El mejor quaterback de todos los tiempos extendió su récord de conquistas del Super Bowl. Ahora son siete coronas en 10 intentos, el primero ajeno a la tutela del entrenador de los Patriots Bill Belichick.

Vigente más que nunca a sus 43 años, Brady eclipsó su récord del jugador más longevo que se consagra campeón del Super Bowl.

blank

También emuló a Peyton Manning como los únicos mariscales de campo que se han proclamado campeones de la NFL con múltiples franquicias.

Los Buccaneers (15-5) conquistaron sus segundo título y el primero en 18 años, el primero equipo que disputa la cita máxima del fútbol americano en su feudo, el cierre de una inusual y dura temporada que se llevó a cabo en medio de la pandemia de coronavirus.

Como equipo de wildcard, los Bucs hilvanaron tres victorias fuera de casa para alcanzar el Super Bowl.

Emularon al Lightning, el equipo de hockey sobre hielo de Tampa Bay que se proclamó campeón en la temporada de 2020. Los Rays también alcanzaron la Serie Mundial de béisbol, pero perdieron ante los Dodgers.

El triunfo de Tampa impidió a Mahomes y los Chiefs (16-3) poder convertirse en el primer equipo que repite como campeón desde los Patriots de Brady en 2003-04.

La NFL completó su temporada de 269 juegos en la fecha prevista y sin cancelaciones, algo notable que requirió de 1 millón de pruebas de COVID-19 para los jugadores y personal de los equipos.

A causa del virus, apenas se permitió que 25,000 espectadores — obligados a usar mascarilla — ingresaran al estadio, entre ellos 7,500 empleados sanitarios vacunados y que recibieron boletos gratis por parte de la NFL.

Se colocaron 30,000 en las restantes butacas para hacer ver lleno el recinto.

Un individuo con un ropaje de color rosa eludió a la seguridad e irrumpió en el emparrillado, deslizando en la zona de anotación, cuando quedaban 5:03 por jugar.

Entrada siguiente

Arauz gana elecciones en Ecuador con 32,22% y hay empate técnico en el segundo puesto

lun Feb 8 , 2021
El candidato correísta Andrés Arauz ganó las elecciones presidenciales de este domingo celebradas en Ecuador con 32,22% de los votos válidos, cuando el recuento de actas de las mesas electorales […]
blank