Citan a la policía a pastor de red perseguida por el castrismo

El pastor evangélico Manuel Cecilio Ramos, de la red conocida como Movimiento Apostólico fue citado hoy por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), trascendió una denuncia en redes sociales.

Según publicó en Facebook el líder evangélico Alain Toledano Ramos deberá presentarse mañana en la tercera estación de la policia (conocida como La motorizada), en la provincia de Santiago de Cuba.

“El régimen comunista cubano arrecia ataque a pastores, periodistas, artistas, y a cuantos cubanos ellos crean sea una amenaza a su sistema con chantajes, descrédito, difamaciones, delitos fabricados, terror, abusos, etc”, posteó Toledano, quien ha sufrido arrestos y acoso policial en varias ocasiones.

La citación, que fue publicada junto al post de Facebook, explicitó que el motivo del llamado era “tener una entrevista”, lo que Toledano precisó se trata de un “interrogatorio disfrazado”.

” Pido sus oraciones por el pastor Manuel, y hágase saber a todos los órganos internacionales el crimen contra la dignidad de los cubanos que ejerce el comunismo cubano”, concluyó Toledano.

El Movimiento Apostólico es una red de cientos de iglesias por toda Cuba que el Estado se niega a inscribir en el Registro de Asociaciones.

Por este motivo sus miles de miembros han visto templos demolidos en provincias del oriente cubano, especialmente.

Entrada siguiente

Productor evangélico rechaza que bandera cubana represente al socialismo

mar Feb 9 , 2021
  El productor audiovisual Sandy Cancino refutó la víspera en sus redes sociales un texto publicado en el diario Granma donde se trataba de vincular a la bandera cubana como […]
blank