Video: devastador incendio en La Habana destruye viviendas de El Cerro


Un incendio de grandes proporciones afectó este martes un grupo de viviendas en el municipio del Cerro.

Las imágenes  fueron compartidas en Facebook por el periodista Yusnaby Pérez. En el video se aprecian parte del lamentable suceso, en el que la intensidad de las llamas consume una de las viviendas y propaga su efecto destructivo a las colindantes.

Hasta el momento no se sabe si hubo víctimas fatales o personas lesionadas.

 



 

El fuego provocó aparentemente la pérdida total de al menos un inmueble y daños considerables a los más cercanos. El tendido eléctrico y telefónico también resultaron afectados. En horas de la noche del martes la zona seguía sin electricidad.

Usuarios de Facebook aseguran que el siniestro ocurrió en la cuadra ubicada entre calle Nueva, Esquina con Estévez, frente al pasaje en el barrio de Carraguao, Municipio del Cerro, Ciudad de La Habana.

Aún no se conocen las causas del sieniestro, pero se especula que pudo tratarse de otro accidente ocurrido durante el proceso de carga de una motorina.

 

 

Next Post

Tiroteo en clínica de Minnesota deja un muerto y varios heridos

Wed Feb 10 , 2021
  Tiroteo en clínica de Minnesota deja un muerto y varios heridos Cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la zona. Una de ellas murió, tres se encuentran en estado grave pero estable y la quinta fue dada de alta del hospital, publica Ntn24. Un hombre armado abrió fuego el […]
blank
SiteLock