Identifican a mujer muerta en tiroteo en Carolina del Norte

La policía identificó a una mujer hallada sin vida en el interior de una vivienda en Carolina del Norte después de una larga confrontación con un hombre armado que hirió a cuatro policías antes de ser abatido, publica AP.

La policía de High Point indicó que encontró el cuerpo de Blanca Cadavid dentro de la casa luego del incidente de 11 horas del viernes pasado, junto con dos menores que no resultaron heridos físicamente, publicaron medios noticiosos.

De acuerdo con el médico forense, Cadavid murió entre ocho y 10 horas antes de que los agentes encontraran su cuerpo, con lo que su fallecimiento coincide con el periodo en que los policías escucharon un disparo mientras se encontraban en el área por un asunto no relacionado.

La policía se encontró con Josue Drumond-Cruz en el jardín al frente de la casa y trató de dialogar con él, pero el hombre se negó a cooperar antes de ingresar a la vivienda y regresar con un fusil.

Se registró una confrontación y aproximadamente cuatro horas después, al no poder contactar al sospechoso, los policías trataron de entrar a la casa y Drumond-Cruz abrió fuego contra ellos, hiriendo a tres policías de High Point, declaró previamente el jefe policial Travis Stroud.

 

Next Post

Perú: Excluyen candidatura de principal aspirante para presidenciales del 11 de abril

Thu Feb 11 , 2021
Significativa novedad a solo dos meses de que se realicen las elecciones presidenciales en Perú. Y es que el Jurado Electoral Especial de Lima (JEE) decidió excluir este miércoles de la carrera hacia la Presidencia de este país a la fórmula que lidera el exalcalde George Forsyth, quien hasta el […]