Políticos atienden el llamado del Movimiento Estudiantil y se encuentran en Chacao

En el marco del Día de la Juventud, el Movimiento Estudiantil convocó a manifestarse en distintas regiones del país, llamado que fue respaldado en el transcurso de esta semana por dirigentes de la oposición venezolana.

Al punto de encuentro pautado en la región capital, la plaza Bolívar de Chacao, arribaron en primera instancia los integrantes del Movimiento Estudiantil, seguidos por distintos dirigentes políticos entre ellos Juan Guaidó, Delsa Solórzano, Juan Pablo Guanipa, entre otros, publica Caraota Digital.

El docente Eulogio Figuera aseguró a Caraota Digital se encuentra acompañando a los jóvenes venezolanos en la actividad fundamentalmente para darle un mensaje al gobierno de la revolución chavista: «Nosotros formamos a nuestros jóvenes para una mejor Venezuela».


Al lugar también acudió el diputado electo en los comicios de 2015, Juan Pablo Guanipa, quien aseguró que «una elección de gobernadores solo funcionaría sí está enmarcada en un concepto global que incluya una negociación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reportan problemas con el internet y las comunicaciones en Cuba

vie Feb 12 , 2021
Cubanos en la isla y la diáspora se quejaron este viernes de un apagón de cerca de tres horas al filo del mediodía en el servicio de telecomunicaciones, que incluía la navegación en internet a través de wifi y datos móviles. La conexión volvió cerca de las dos de la […]