Trump celebra la absolución en el juicio del Senado y presagia su futuro político: ‘Mucho que compartir’


“Nuestro histórico, patriótico y hermoso movimiento para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande acaba de comenzar”.

“Esta ha sido otra fase de la mayor cacería de brujas de la historia”, dijo Trump.


El expresidente Donald Trump agradeció el sábado a sus abogados y senadores que votaron en contra de su condena de juicio político y presagiaron su futuro político en una declaración luego de la votación del Senado 57-43 para absolverlo de incitar a una insurrección, según publica Fox News.

“Primero quiero agradecer a mi equipo de abogados dedicados ya otros por su incansable trabajo defendiendo la justicia y defendiendo la verdad”, dijo Trump. “Mi más profundo agradecimiento también a todos los senadores y miembros del Congreso de los Estados Unidos que defendieron con orgullo la Constitución que todos veneramos y los sagrados principios legales en el corazón de nuestro país”.

Y agregó: “Esta ha sido una fase más de la mayor caza de brujas en la historia de nuestro País. Ningún presidente ha pasado por algo así, y continúa porque nuestros oponentes no pueden olvidar a los casi 75 millones de personas, el número más alto de la historia. para un presidente en funciones, que votó por nosotros hace unos pocos meses “.

Trump no hizo ninguna declaración durante el juicio político, y su declaración del sábado es la primera en toda la semana, señala Fox.

La votación del sábado fue significativamente más votada que la votación de 48 a 52 en su juicio en el Senado de 2020, pero aún queda 10 menos de lo que se hubiera necesitado para condenar.

 

Trump también presagió su futuro político.

 

“Nuestro histórico, patriótico y hermoso movimiento para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande acaba de comenzar”, dijo. “En los meses venideros, tengo mucho que compartir con ustedes, y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente. ¡Nunca ha habido algo así!”

 

 

Vía: Fox News.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aislan a barco británico en Uruguay con 28 casos positivos de la covid-19

sáb Feb 13 , 2021
Un barco pesquero británico con 28 casos positivos de la covid-19 fue aislado este sábado en el puerto de Montevideo por parte de las autoridades del Ministerio de Salud Pública y la Armada de ese país quienes trabajan en los protocolos para una posible evacuación de los tripulantes de la […]