Niña de 13 años escapa de la policía en auto de la madre, se estrella y mata a dos hombres

Un policía se llevó una gran sorpresa tras detener a una conductora por una infracción de tránsito en Escondido, en California.

“Lo que el agente no sabía en ese momento es que el vehículo era conducido por una niña de 13 años de edad residente en Vista y que tomó el auto de su madre sin permiso”, dijo el teniente Kevin Toth del departamento de policía de Escondido, publica Univisión.

Una amiga, también menor de edad, viajaba en el asiento de copiloto.

Toth agregó que cuando el agente se aproximó a pie al vehículo, la conductora apretó el acelerador y se estrelló al doblar a la izquierda a media milla de distancia aproximadamente, informó el diario The San Diego Union-Tribune.

La policía llegó al sitio del accidente, arrestó a ambas niñas y descubrió que el auto impactó a dos hombres que dormían en los arbustos aledaños a la calle.

Las autoridades no han revelado el nombre de las jóvenes al ser menores.

Las autoridades declararon sin vida a uno de los hombres y el otro falleció poco después en un hospital.

La policía intenta identificar a ambos muertos, quienes no portaban documentos y parecían ser indigentes.

La policía arrestó a las niñas y posteriormente las entregó a sus respectivos padres.

La policía también informó que mientras cerraban el tránsito vial para despejar el accidente, otro conductor fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y estrellarse contra una patrulla vacía que tenía las luces de emergencia encendidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El anciano que puso en jaque a AT&T con un anuncio de 10,000 dólares quejándose de su pésima conexión a Internet

lun Feb 15 , 2021
Cansado de esperar un mejor servicio de Internet en su hogar del norte de California, un anciano de 90 años decidió pagar un anuncio de 10,000 dólares en el prestigio diario The Wall Street Journal para quejarse del servicio de la compañía AT&T. La inusual protesta de Aaron Epstein tuvo […]