Tiroteo en Nueva Orleans se salda con 3 muertos, incluido el sospechoso


Las autoridades dijeron que el tirador mató a dos personas en una tienda de armas y un campo de tiro antes de que intervinieran transeúntes armados, según reporta Fox News.


Los transeúntes armados detuvieron un tiroteo masivo en Luisiana que dejó tres personas muertas, incluido el sospechoso. Otras dos resultaron heridas en la carretera desde el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans el sábado por la tarde, según la Oficina del Sheriff de la parroquia de Jefferson.

“Los oficiales que llegaron localizaron a varias víctimas con heridas de bala”, dijo el alguacil en un comunicado. “Tres personas fueron declaradas muertas en el lugar y dos más fueron trasladadas a un hospital local para recibir tratamiento. Las dos víctimas transportadas se encuentran en condición estable”.

 


Ocurrió cerca de una tienda de armas y un campo de tiro en la cuadra 6700 de Airline Drive en Metairie, Luisiana , al oeste de Nueva Orleans , y transeúntes armados ayudaron a someter al atacante, según las autoridades.

“En este momento, parece que un sospechoso disparó a dos víctimas dentro del lugar, luego varios otros individuos lo contrataron y dispararon fuera del lugar”, continuó la declaración del alguacil. “El sospechoso es uno de los fallecidos en la escena”.

La oficina de Nueva Orleans de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dijo que estaba enviando agentes especiales para ayudar a los agentes locales con la investigación.

La Oficina del Sheriff de la parroquia de Jefferson no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Fox News. Se esperaba que el alguacil Joe Lopinto diera una sesión informativa a las 5 pm hora local.

El reportero de New Orleans Advocate, Ramon Vargas, escribió en Twitter que vio dos pantallas usadas para proteger a los cuerpos de la vista colocadas afuera del Jefferson Gun Outlet y una pistola en el suelo.

El tiroteo se produce aproximadamente dos meses después de que un tiroteo en Nochebuena dejara a dos hombres muertos en Metairie, según la oficina del alguacil.

En ese caso, la policía respondió a los informes de posibles disparos y encontró a ambas víctimas muertas en un automóvil frente a un edificio de apartamentos en la calle Yale.

Dos semanas antes de eso, otros cuatro hombres fueron baleados en Metairie, dos de ellos fatalmente.

 

Vía: Fox News.

Un comentario en "Tiroteo en Nueva Orleans se salda con 3 muertos, incluido el sospechoso"

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

Orgullo latino: salvadoreña forma parte de la exitosa misión de la NASA en Marte

dom Feb 21 , 2021
Carina Umaña, de 34 años de edad, formó parte del grupo de trabajo de la NASA que hizo historia esta semana al lograr llevar un ‘rover’ a Marte. La oriunda […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: