Los agentes pensaron que sus sandalias pesaban demasiado. Luego descubrieron lo que escondía

Un arresto por drogas en el Aeropuerto Internacional de Miami, decididamente tenía un sabor floridano.

Una de las pistas que le llamó la atención a las autoridades es que las sandalias marrón y crema del sospechoso parecían más pesadas que un simple par de sandalias,  publica El Nuevo Herald.

De acuerdo con agentes del Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras, un hombre que viajaba procedente de Jamaica trató de introducir más de una libra de cocaína dentro de unas sandalias.

El viernes, los agentes dijeron que encontraron un polvo blanco y una pequeña bolita, ocultos dentro de las sandalias durante una inspección rutinaria de equipaje. Pesaban unas 1.3 libras y tras ser examinadas, dieron positivo para cocaína.

Los agentes también descubrieron que el hombre se tragó más de dos docenas de bolitas llenas de cocaína.

El hombre fue llevado a un hospital de Miami-Dade para hacerle pruebas de rayos X antes de que las autoridades federales lo llevaran a la cárcel.

Esto se hizo, ya que cuando los agentes de aduana lo interrogaron, el hombre “admitió haber tragado bolitas con cocaína”, dijeron los agentes en su reporte.

Los rayos X también revelaron la presencia de objetos extraños, que se identificarán dentro de poco.

“Este individuo pasó 28 bolitas con cocaína”, se dice en el reporte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Coronavirus: programa demócrata de rescate causa polémicas en el Comité de Presupuestos

dom Feb 21 , 2021
“El rescate de los demócratas por el coronavirus de 2 billones de dólares es un asesino de empleos”, dice el líder del panel de presupuesto de la Cámara de Representantes del Partido Republicano. “Su enfoque es el plan equivocado, en el momento equivocado, por todas las razones equivocadas”, dijo el […]