Escucha aquí «Cuba Suena» con Orelvys Cabrera; invitados Alex Maju y Chriss Baby


El podcast se aloja y/o escucha también en Spotify, Alexa, Iheart, Audible, Stitcher, Listennotes, Getmeradio, Appel Podcasts, Google Podcasts, Podbean App, Radio Vox, Amazon Music, Listone, Pandora, Rcast, MyTunner, Invox Radio, Raddio, Radio Garden, Ivoox, TunIn, Roku y Deezer entre otras plataformas.


Rompiendo la censura, Radio Viva 24 emite el primer programa cubano de música independiente, realizado en su totalidad dentro de la isla.

Se trata de Cuba Suena, un espacio dedicado a los creadores de música urbana no vinculados a los estamentos culturales del régimen.

Durante una hora, Orelvys Cabrera conversa con sus invitados, en un diálogo ameno y directo que busca visibilizar a los cientos de artistas cubanos, jóvenes en su mayoría, que, debido a las excluyentes regulaciones del régimen, no figuran en las empresas musicales.

Hoy conversaremos con Alex Maju y Chriss Baby, dos jóvenes talentosos que se dedican, de manera muy integral, a la música urbana.



Cuentas de instagram:

– @chriss_official01

– @alex_maju_oficial

– @alexmajuychrissbaby

– @juanma_producer

 

Canal de Telegram y YouTube:

“Alex Maju y Chriss Baby”

 

 

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Entrada siguiente

6 libros de Dr. Seuss no se publicarán por imágenes racistas

mar Mar 2 , 2021
El autor falleció en 1991, pero su popularidad se mantiene. En 2020, su obra registró ingresos de unos 33 millones de dólares, dijo la compañía. Forbes lo listó de segundo […]
blank