México: Precandidato municipal transmitió en vivo el momento en que fue secuestrado

 

Pablo García Colores, miembro del partido político Morena y precandidato a la presidencia municipal del municipio de Chimalhuacán, en la Ciudad de México, transmitió en vivo el momento en que fue golpeado y secuestrado por sujetos extraños el miércoles por la noche.

El aspirante a funcionario público se encontraba cerca de la residencia de su madre cuanto notó que dos camionetas blancas y hombres armados estaban fuera de la vivienda., publica El Salvador.com.

Según el mismo García Colores, ya había reportado el hecho a la policía local, sin embargo le negaron el apoyo y por esa razón decidió documentar la situación a través de una transmisión en vivo en cuenta de Facebook.

       

En las imágenes logra verse cuando sujetos extraños lo golpean y, posteriormente, se lo llevan mientras él pide ayuda. Vídeo: Milenio Edomex

En el vídeo puede verse cómo el precandidato se acerca a los sujetos y les pregunta por qué se metieron a la casa de su madre por la fuerza.

En una primera reacción, uno de los hombres niega los hechos, sin embargo, un segundo sujeto advierte que el precandidato estaba grabando y al rededor de cuatro sujetos se abalanzan sobre la víctima para golpearlo y, posteriormente, secuestrarlo.

En la transmisión se logra escuchar al precandidato que grita pidiendo ayuda mientras uno de los secuestradores se queda preguntando cómo detener la transmisión.

Según el periódico mexicano Milenio, familiares y personas cercanas a García Colores confirmaron que horas más tarde fue regresado a su familia, quienes lo llevaron a un hospital de la zona con golpes de gravedad.

 

Foto: Facebook

Entrada siguiente

El PSOE estima que hay 142 futbolistas profesionales gays en España

vie Mar 5 , 2021
El PSOE ha registrado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley en la que insta al Gobierno de la nación a hacer un esfuerzo para erradicar […]
blank