Donald Trump revela que su nuera Lara se postularía al Senado por Carolina del Norte

El expresidente Donald Trump ha alimentado las especulaciones de que su nuera Lara Trump se postulará para el Senado en Carolina del Norte.

Trump hizo el comentario durante un discurso improvisado en una recaudación de fondos en Mar-A-Lago para Big Dog Ranch Rescue., publica Independent.

Se ha especulado durante bastante tiempo con que Lara Trump, esposa de Eric Trump, el segundo hijo del expresidente, se postulará para el escaño del Senado de Carolina del Norte que ocupa actualmente Richard Burr, quien anunció en 2016 que no buscará volver elecciones en 2022.

El discurso fue compartido en Twitter por el reportero de WPTV, Tim Allan Walker.

“No me preparé exactamente para esto, pero estaba pasando y escuché a todos gritar”, dijo Trump.

Luego mencionó a su nuera, quien fue una de los organizadoras del evento destinado a facilitar el rescate de perros de China.

“Quiero agradecer a Lara, que ha sido tan increíble… te postulas para el Senado. ¡Escuché que se postulará para el Senado!” declaró ante los fuertes aplausos de la multitud reunida.

Lara no ha anunciado ni descartado una candidatura al Senado.

El expresidente dijo que la recaudación de fondos fue “tan grandiosa e importante”, y agregó: “Estoy contigo al 100%. Tuvimos muchas reuniones en la Casa Blanca y la Oficina Oval que tenían que ver con salvar y ayudar a los perros”.

El objetivo de la recaudación de fondos era obtener medio millón de dólares para rescatar a 500 perros de China.

Fue presentado por Lauree Simmons, presidenta y fundadora de Big Dog Ranch Rescue.

La organización benéfica ha gastado casi US$ 2 millones de dólares en propiedades de Trump durante los últimos siete años y se estimó, antes del evento, que la organización benéfica gastará otros US$ 225.000 dólares en Mar-A-Lago este fin de semana, informó The Huffington Post.

Lara Trump comenzó a figurar como presidenta de los eventos de caridad en 2018 y Simmons estuvo en la Casa Blanca en 2019 durante la ceremonia de firma de un proyecto de ley contra la crueldad animal.

Simmons ha compartido publicaciones en las redes sociales que indican su apoyo a las afirmaciones falsas de que las elecciones le fueron robadas a Trump.

The Independent se ha comunicado con el Partido Republicano de Carolina del Norte en búsqueda de comentarios.

Foto: AFP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

Japón detecta nueva variante de COVID-19 en un viajero procedente Filipinas

Sat Mar 13 , 2021
Las autoridades de Japón detectaron una nueva variante del coronavirus en un viajero procedente de Filipinas, que había sido descubierta anteriormente en ese país y podría presentar un mayor riesgo sanitario que las cepas más comunes, según recogen hoy los medios nipones. La variante es distinta las descubiertas en el […]