Detenidos y policías heridos tras noche de caos en Miami Beach por Spring Break

Dos hombres fueron detenidos por cargos de agresión e incitar a disturbios, y dos policías resultaron heridos en Miami Beach el pasado viernes cuando una multitud inundó la ciudad por el Spring Break, dijeron las autoridades.

La policía de la Ciudad de Miami Beach divulgó el sábado los informes del arresto de James Harrison y Kenneth Adams y dijo que los agentes “afortunadamente fueron dados de alta” en la mañana del sábado tras ser tratados en el hospital Mount Sinai y debido a sus lesiones permanecerán fuera de su trabajo hasta que se recuperen totalmente, publica El Nuevo Herald.

Las autoridades informaron que también desde el pasado lunes y el sábado en la mañana, detuvieron a 119 personas por 41 delitos graves en la zona, decomisaron 13 armas de fuego y emitieron 866 citaciones de tráfico.
Harrison,de 19 años y procedente de Nueva York, enfrenta dos cargos de agresión a un policía, resistir con violencia a un policía, incitación a disturbios y conducta desordenada.

Los policías resultaron agredidos cuando respondieron a reportes de que había una gran pertubación en la cuadra 110 de la 8 ST y al llegar observaron a aproxidamente 200 o más personas obstruyendo la avenida, además de incurrir en varias violaciones como la ordenanza de ruido de la ciudad, fumar marihuana y beber alcohol en público y tener conducta desordenada, según el reporte.

Cuando las autoridades comenzaron a aplicar medidas de control para garantizar la seguridad pública, Harrison presuntamente comenzó a incitar más a la multitud gritando contra la policía.

Los agentes se acercaron a Harrison y le sugirieron dispersa el área, el acusado se molestó y les dijo que “puedes chupar mi p…” mientras gesticulaba repetidamente hacia su zona genital, según el informe policial.

Después procedió a empujar al policía Marín, identificado solo con su apellido, y de repente la gran cantidad de personas en el lugar comenzó a rodear a los agentes.

En ese momento los policías fueron “superados en número debido a la multitud agresiva y desbordada”.

Foto: CNN

Entrada siguiente

Austria y otros cuatro países denuncian el bazar de la distribución de vacunas

dom Mar 14 , 2021
La estrategia europea de vacunación sigue encharcada en un camino de espinas en que la lentitud en el suministro agita las críticas internas y azuza la inquietud general. Al nuevo […]
blank