Marzo: mes de vigilias evangélicas por una Cuba libre y próspera


“Se calcula que la convocatoria de la segunda vigilia sumó más de un millón de hogares”, señaló a Radio Viva 24 el apóstol Joel Demetrio, presidente de la Iglesia Misionera en Cuba.


El mes de marzo llega a Cuba cargado de oración y de buenos propósitos. A pesar de las duras condiciones que vive el país, la comunidad evangélica nacional lanzó el reto titulado “Convocatoria nacional de vigilias”.
La meta comprende que unos de 100 mil hogares, cerca 250 mil personas, se unan en oración por una Cuba libre y próspera.
Los fines de semana, de viernes para sábado, creyentes evangélicos de todas las denominaciones se unen en este propósito.
Al respecto, Radio Viva 24 conversó con el apóstol Joel Demetrio, presidente de la Iglesia Misionera en Cuba.



“Es una convocatoria provocada por la actual situación que atraviesa la nación cubana, de crisis, de hambre, de penuria, de pandemia, donde la iglesia cubana se ha levantado y ha establecido vigilia para romper toda esta estructura que el diablo ha puesto durante 62 años sobre nuestra nación”, señaló a Radio Viva 24 el apóstol Demetrio.
Según sus palabras, “se calcula que la convocatoria de la segunda vigilia sumó más de un millón de hogares”.
Participan en esta iniciativa la Iglesia Metodista de Cuba, la Asamblea de Dios, la Iglesia Adventista, los Ministerios Internacional Sigma, Sendas de Justicia, Internacional Jehová Sama, el Ministerio Fuego y Dinámica, así como el Ministerio Viento Recio, entre otras denominaciones evangélicas.

 


Apóstol Joel Demetrio, presidente de la Iglesia Misionera en Cuba.

 

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

El año electoral alemán abre con comicios regionales adversos a conservadores

Sun Mar 14 , 2021
Los comicios regionales en los “Länder” de Baden Württemberg y Renania Palatinado abren este domingo el año electoral en Alemania, que culminará con las generales del 26 de septiembre, las primeras desde 2005 sin la canciller Angela Merkel liderando el bloque conservador. Los colegios electorales quedaron abiertos a las 07.00 […]