Reportan 7 muertos por tiroteos en tres spas de Atlanta

Múltiples tiroteos en salas de masajes en el área de Atlanta, han dejado en total siete muertos este martes, dijeron las autoridades.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Cherokee, Jay Baker, confirmó las muertes.

Baker le dijo a WXIA-TV que no estaba claro de inmediato qué provocó los tiroteos., publica Telemundo, San Antonio.

Parece que las víctimas recibieron disparos dentro del negocio, dijo el capitán del alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker, a The Atlanta Journal-Constitution.

Un sospechoso fue captado por un video de vigilancia llegando a un negocio alrededor de las 4:50 p.m., minutos antes del tiroteo, dijeron las autoridades.

Las autoridades estaban buscando al sospechoso al que se vio conduciendo una camioneta de color oscuro.

La oficina del alguacil publicó fotos de vigilancia en su página de Facebook, pidiendo a las personas que compartan las imágenes que muestran al hombre cerca del vehículo.

Describieron al hombre como sospechoso y pidieron que cualquier persona que lo reconozca a él o al vehículo llame al 911.

Los disparos interrumpieron temporalmente el tráfico cerca del negocio ubicado en la cuadra 6400 de la autopista 92, a unas 30 millas al noroeste de Atlanta.

 

 

Entrada siguiente

Periodista de Caimanera multado bajo Decreto Ley 370

mié Mar 17 , 2021
El reportero de la agencia independiente Palenque Visión, Yeris Curbelo Aguilera, residente en Caimanera, provincia de Guantánamo, fue multado bajo el Decreto-Ley 370, popularmente conocido como Ley Azote. El 11 […]
blank