Biden tropieza tres veces al subir las escaleras del avión presidencial

El presidente, Joe Biden, tropezó este viernes tres veces al subir la escaleras del avión presidencial, el Air Force One, que le lleva de visita a la ciudad de Atlanta.

Como han mostrado las imágenes de su partida, Biden perdió el equilibrio una primera vez cuando subía las escaleras agarrado con la mano derecha a la barandilla, y no llegó a caerse, pero sí tuvo que apoyar la otra mano en el suelo, publica EFE.

Después, volvió a tropezar otras dos veces seguidas, y en la última de ellas acabó cayendo de un lado, aunque se reincorporó inmediatamente.

Tras el pequeño percance, el presidente estadounidense subió rápidamente hasta el final de la escalera y se dio la vuelta para hacer el saludo militar antes de entrar en el avión.

El mandatario y la vicepresidenta, Kamala Harris, viajan a Atlanta para reunirse con estadounidenses de origen asiático, tres días después de los tiroteos que dejaron ocho muertos en salones de masajes asiáticos de esa ciudad.

 

Foto: AFP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

Un muro, cortes de internet, violencia y picapica: policía política despliega la artillería contra UNPACU

Fri Mar 19 , 2021
La sede de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), en el reparto santiaguero de Altamira, vive este viernes el quinto día de una arremetida represiva que afecta no solo a los activistas, sino a personas que “viven en la extrema pobreza” y UNPACU ayuda con su labor humanitaria, denunció el […]